Preguntas Frecuentes

Estado del Envío

¿Se ha enviado mi Orden?
Cuando realices tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden, normalmente enviaremos los pedidos dentro de un día hábil. Recibirás también un correo electrónico de confirmación de envío. Si no has recibido ningún correo electrónico nuestro, revisa tu carpeta de basura o correo no deseado, si todo lo demás no funciona, haz clic aquí para contactarnos.

El Envío

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido se envíe, recibirás un correo electrónico de la confirmación del envío con un enlace para el seguimiento. Si no has recibido un correo electrónico de confirmación del envío dentro de los 2 días hábiles desde la realización de tu pedido, revisa tu carpeta de basura o correo no deseado, pero si nada de esto sucede, por favor haz clic aquí para comunicarte con nosotros.

¿Cuáles son las opciones de envío y los costos?
> Condiciones de envío
> Opciones de envío y costos

Ejecutivo en Línea. HAZ CLIC AQUÍ