Condiciones de Devolución

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE TODA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO Y LA REPOSICIÓN POR OTRO, O LA DEVOLUCIÓN DE DINERO, EN SU CASO, O PARA SOLICITAR LA REPARACIÓN DE UN PRODUCTO, INCLUYENDO EL EJERCICIO DEL DERECHO A RETRACTO.


Estimado Cliente:


a) El derecho a optar por la reparación gratuita del producto defectuoso, o por su reposición o por la devolución de la cantidad pagada, supone que el bien objeto de devolución o respecto del cual se solicita su reparación gratuita, no se haya deteriorado, o la falla o defecto haberse producido, por un hecho imputable o atribuible al consumidor. Para el caso de los Pañales de Adulto, el Cliente deberá contactarse con el Fabricante (Teléfono de Servicio al Cliente indicado en los envases respectivos), quien tomará carta en el asunto y hará el cambio sin costo alguno.


b)  Para el ejercicio del derecho a retracto, cuando este sea procedente de acuerdo a estos términos y condiciones: El producto deberá devolverse en buen estado los elementos originales del embalaje, sin ser alterados. Cuando se trate de productos adquiridos el marco de una promoción que incluía más de un producto, deberá hacerse devolución de todos los elementos que componen dicha promoción.


c) En todos los casos, el consumidor deberá exhibir la boleta, factura del producto o servicio o guía de despacho del producto o cualquier otro documento que acredite la compra.


d)  La entrega (devolución) del dinero, cuando esa haya sido la opción escogida por el consumidor, dependerá del canal de compra y medio de pago, en su caso, elegido por el cliente:


e) La entrega o reembolso del dinero dependerá del medio de pago elegido por el cliente. Las ventas que se hayan pagado con tarjeta de débito serán reembolsadas vía transferencia electrónica a la cuenta corriente con la cual se efectuó la compra.


f) Los pagos vía tarjetas de crédito, serán devueltas por medio de un reverso de la transacción, en que se anulará el cobro.


g) El plazo estimado de devolución del dinero es de 10 días hábiles posteriores a la confirmación que el producto objeto de devolución cumple con las condiciones de estos términos y condiciones.

h) Respecto del precio de todos los dispensadores en esta página, estos se entregan en comodato, por obligación legal contraída con las respectivas empresas fabricantes de los mismos, por lo que la venta de ellos, no es libre e ilimitada, sino que está sujeta a previo acuerdo comercial ajeno a esta pagina web. Su venta en la misma, se encuentra para los clientes limitada, debiendo comprar para alcanzar este acuerdo al menos 1 producto contenedor del dispensador, por cada dispensador comprado. En caso de no hacer la compra del producto asociado al dispensador de forma previa o conjunta, procederemos a cancelar la compra realizada por el cliente y a la devolución del dinero. 

Ejecutivo en Línea. HAZ CLIC AQUÍ